6 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Alquiler

Casa/Chalet pareado en Avenida tour operador vinsgresor, Maspalomas-Meloneras

1.200/Mes

Se alquila fantástico bungalow de dos habitaciones y totalmente renovado en Maspalomas.

La propiedad está disponible de octubre 2022 hasta el mes de mayo 2023 y se alquila mínimo 1 mes, el precio es 1200 euros mensuales, agua y luz incluidos, mas los honorarios profesionales de la agencia y un mes de fianza.

El bungalow está reformado con gusto y dispone de salón comedor, cocina totalmente equipada, baño completo y dos dormitorios. El dormitorio principal con una cama de matrimonio y armario empotrado y el otro dormitorio con una litera.

Nada más entrar a la propiedad nos sorprende la alegría de su salón y la luz que invade todo el espacio. Un lugar fabuloso para compartir momentos inolvidables. La cocina es moderna y funcional, teniendo todo lo necesario para preparar cualquiera de nuestras especialidades culinarias, además el bungalow cuenta con una terraza donde podemos compartir el desayuno o cualquier comida al aire libre, disfrutando de una espectacular caída del sol, de las muchas que nos ofrece Maspalomas durante todo el año. Los dormitorios cuentan con estupendos armarios empotrados y cómodas camas,

Se encuentra en un complejo pequeño, familiar, de sólo 8 unidades, muy tranquilo y bien cuidado, en el corazón de la urbanización turística de Maspalomas. Con muchas zonas donde caminar y practicar deporte por los alrededores. La Playa de Maspalomas está a sólo a 5 minutos en coche del complejo. Hay posibilidad de fácil aparcamiento en la urbanización. Muy cerca se ubica el Holiday World que es un parque de atracciones que cuenta con una gran oferta gastronómica y de ocio.

No se admiten mascotas.

Llámame para más información.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 50m²
Piso En Alquiler

Piso en Teresa de Berganza s/n, San Fernando, San Bartolomé de Tirajana

490/Mes

Se alquila piso en la urbanización Bellavista.

El piso se encuentra en el semibajo de un chalet situado en una urbanización muy tranquila en el sur de la isla de Gran Canaria.

La vivienda se compone de cocina, salón comedor, un dormitorio y un baño.

La cocina es sencilla, pero está equipada, encontrándose a la entrada del inmueble y conecta con un cómodo salón comedor. El baño es completo, tiene un plato de ducha y el dormitorio tiene una cama doble y un armario.

La localización es buena porque está muy cerca del Lidl y de diferentes servicios públicos. También la urbanización turística de Playa del Inglés se encuentra a pocos minutos a pie, además hay mucha zonas en los alrededores donde se pueden dar largos paseos o practicar deporte.

El precio referenciado NO incluye los gastos de luz que se cobraran aparte!

No se admiten mascotas.

Se pide el pago del mes en curso, un mes de fianza y un mes de honorarios profesionales.

Llámame y te lo enseño!

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 40m²
Local En Alquiler

Local en Avenida de Moya 6, San Fernando, San Bartolomé de Tirajana

395/Mes

Se alquila local en el Centro Comercial Eurocenter.

El local tiene aire acondicionado y está en perfecto estado, listo para comenzar cualquier actividad de negocio.

Cuenta con un baño dentro del local.

¡Llámame y te lo enseño!

  • 41m²
Piso En Alquiler

Piso en Avenida de los canarios, Patalavaca

990/Mes

Se alquila bonito apartamento al lado del mar!

Si te gusta el mar, la playa, el sol y la tranquilidad.. . este es tu sitio.

Te presentamos un apartamento en la planta baja, exterior, con dos habitaciones, salón comedor, cocina y un baño, donde podrás disfrutar de tus vacaciones al borde del mar. Es todo un privilegio el poder salir de tu apartamento y estar en un minuto en la maravillosa playa de Patalavaca, el poder pasear por las noches hasta la Playa de la Verga, con el fantástico complejo de Anfi del Mar, o bien saborear unos calamares fritos y una cervecita mirando al mar en el restaurante de la esquina.

El apartamento es muy cómodo y está completamente amueblado. El dormitorio principal tiene una cama doble, armario empotrado y mueble con televisor y el otro dormitorio cuenta con una litera y un armario empotrado. La cocina está perfectamente equipada, tiene una barra americana que conecta con un cómodo salón.

El precio referenciado es para corta estancia, de octubre hasta principios de abril e incluye los gastos de agua y de luz.

Se pide el pago del mes en curso, un mes de fianza y los honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria.

No lo pienses más y reserva tu sitio a un paso de la playa.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 43m²
Piso En Alquiler

Piso en Avenida de Italia, Playa del Inglés

1.000/Mes

Si quieres estar en el centro de la urbanización turística de Playa del Inglés, muy cerca del mar y sin embargo en un oasis de tranquilidad, este es, sin duda, tu sitio.

Disfruta de este cómodo apartamento que tiene el privilegio de tener dos dormitorios, con sus
armarios empotrados, un baño, una cocina americana integrada en un luminoso salón que mira al azul del cielo y a la fantástica piscina del complejo, además de un fantástico balcón donde poder tomar el sol, desayunar al aire libre o simplemente disfrutar de una copa de vino a la caída de la tarde.. .

El complejo donde se encuentra el apartamento dispone de un solarium amplio con gran número de hamacas donde tomar el sol, ademas de dos piscinas, una de niños y otra de adultos que cumplen todo tipo de normas de seguridad. El jardín está muy cuidado destacando la mini plantación de plataneras que hace las delicias de niños y adultos, así como el jardín de cactus.
No hay barreras arquitectónicas para aquellos que tengan la movilidad reducida.

La localización es sin lugar a dudas una gran ventaja, dado que está en el centro de la urbanización turística, muy cerca de las playas y a un paso del paseo del Mar. También dispone de todo tipo de servicios alrededor, con paradas de autobuses y taxis muy cerca, farmacias, supermercados, el centro comercial Plaza de Maspalomas, el del Metro y la Kasbah con gran oferta de ocio y restauración.

Un lugar perfecto para disfrutar de la vida.

Se pide el pago del mes en curso, un mes de fianza y un mes de honorarios profesionales.

Llámame y concertamos una cita...

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 70m²
Local En Alquiler

Local en Avenida de Francia s/n, Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana

3.500/Mes

Se Traspasa fantástico restaurante ubicado en pleno centro de Playa del Inglés.

Se sitúa a pie de calle en una zona de paso de mucha actividad tanto de turistas como de residentes.

El restaurante está totalmente equipado y en funcionamiento. Cuenta con una terraza que da a la avenida de Francia y otra que mira a la avenida de Tirajana. El total de plazas que alberga el local es de noventa, incluyendo el interior y la zona de las terrazas.

El traspaso es de 245000 euros, pero se dan facilidades de pago.

Cualquier información que requieran, no duden en ponerse en contacto conmigo.

  • 200m²