1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Avenida de las Flores s/n, Lepe

260.000 €

Se vende exclusivo piso de diseño en la primera planta de edificio privado e independiente en la ciudad de Lepe.

Nada más entrar, nos sorprende como el arquitecto gestionó el espacio de este inmueble para que la luz invadiera cada centímetro de un amplio y diáfano salón-comedor, en el que se funden el arte, la modernidad y la tradición en fina armonía. El arte nos acompaña en cada una de las estancias de esta casa, convirtiéndola en una propiedad única y mágica, decorada con un gusto extraordinario.

Un hogar impecable, cuidado haste el último detalle, lleno de vida aprovechando todos y cada uno de sus rincones hasta conformar tres habitaciones, para albergar a una familia o quien quiera vivir con mucho espacio. Todos los dormitorios con sus correspondientes armarios, incluso uno de ellos dispone de un original vestidor. La propiedad tiene la facilidad de contar con dos baños completos y la gran ventaja de disponer de dos terrazas, donde se puede hacer vida al aire libre disfrutando del fantástico clima de la ciudad de Lepe.

La ubicación es excelente, dado que está muy cerca de todo tipo de servicios públicos, pequeño comercio, tiendas de barrio, restaurantes, supermercados y los principales accesos de la ciudad. Está a sólo 5 kilómetros de isla Antilla, de las finas arenas de la Playa de la Antilla y a 4 kilómetros del fantástico paisaje de la zona del puerto del Terrón.

Al estar en un edificio independiente con una única vivienda no hay que pagar comunidad.

Aprovecha y ven a conocer tu futuro hogar, te va a encantar!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 155m²