No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Extraordinario terreno en venta en el municipio de Valleseco con inmejorables vistas.
El terreno es rústico, pero cuenta con una singular casa tradicional canaria hecha de piedra y con tejado a dos aguas, de indudable valor etnográfico. Esto da la posibilidad a gestionar con el ayuntamiento de Valleseco el cambio a uso residencial y así poder restaurarla y convertirla en una fabulosa casa de campo situada en un entorno maravilloso. Tanto el agua de abasto público como la electricidad llegan a la propiedad y el acceso es rodado por una calle vecinal del barrio de Lanzarote hasta la casa, prácticamente. El actual uso de la finca es agrícola y ganadero, estando las diferentes construcciones que se encuentran dentro del perímetro de la misma vinculadas a tales actividades.
La casa que se encuentra en el terreno es pareada, esto significa que tiene otra casa al lado con similares características. El dueño de la otra casa hizo un muro extra entre las dos casas para evitar cualquier tipo de problema que pueda surgir al hacer las obras de restauración.
La finca cuenta con una superficie de más de 10000 metros cuadrados, hay una parte llana al lado de la casa, además de diferentes terrazas, utilizadas tradicionalmente para el cultivo de la tierra y otra parte que se encuentra en pendiente. En la finca hay variedad de árboles frutales y desde la zona más alta de la misma se puede disfrutar de unas espectaculares vistas del pueblo, de la vertiente norte de la isla de la Gran Canaria e incluso se divisa con claridad la capital insular.
La localización es inmejorable si lo que se busca es alejarse del mundanal ruido.
El tener la posibilidad de restaurar la casa, convertirla en un hogar y un refugio de paz en el corazón de la isla, el poder cultivar la tierra y comer lo que se cultiva allí, que las mascotas tengan mucho espacio para moverse, hacer senderismo en tus propias tierras y en un entorno paradisíaco, respirar aire puro de la montaña sin mascarilla, relajarse escuchando el canto de los pájaros, estar en puro contacto con la naturaleza.. . todo ello es un privilegio al alcance de tu mano si adquieres esta magnífica propiedad.
Gana calidad de vida, salud, paz interior y aléjate del estrés.. .
Otra opción viable es restaurar la casa y venderla.. . la demanda de casas en el campo se ha disparado por la incertidumbre que genera el Covid.. . y el paraje es idílico. !
Llámame ahora y hablamos...